+(571) 610 90 88 Carrera 8 # 91-54 – Bogotá, Colombia

Ofrecemos toda nuestra experiencia y excelencia para que su evento sobresalga

Nuestra amplia experiencia en la organización y desarrollo de exitosos eventos nos convierten en el sitio ideal. Nuestro Club ofrece la comodidad de un espacio confortable y funcional que sirve como escenario para los negocios y encuentros sociales, también presta atención personalizada con un staff altamente calificado, que está dispuesto para prestar el mejor servicio y poder garantizar una experiencia agradable en uno de los clubes más exclusivos de la capital.

Nos encargamos de planificar y ejecutar todos los requerimientos necesarios para ayudarle a las empresas a conseguir los objetivos previstos con la realización de eventos; por lo tanto el Club de Abogados se presenta como un aliado estratégico donde ofrecemos: Asesoría, Planificación, Coordinación y Catering Gourmet.

Alquiler de Salones

Contamos con reservados, dispuestos para sus reuniones de negocios, con servicio como: secretaria, fotocopiadora, portátil, impresora, fax y conexión a Internet Wi – Fi.

Además tenemos salones para sus reuniones sociales y empresariales con capacidad hasta de 150 personas.

A nivel empresarial

Atendemos asambleas, convenciones, reuniones de trabajo, desayunos, almuerzos y cenas.

A nivel social

matrimonios, 15 años, bautizos, primera comunión, grados y fiestas de aniversario, todo con la mayor elegancia y la mejor logística para el éxito de sus reuniones.

Para todos sus eventos contamos con un personal calificado en cada área para atenderlo.

Ver más
Bar y Comedor

Nuestro Chef Luis Alberto Pinzón Araque, especializado en El Ritz de París (Francia) para que usted y sus invitados degusten la mejor cocina nacional e internacional.

En el bar Inglés “El Jurista”, encontrará un lugar acogedor donde degustar el mejor licor y los más variados cócteles.

Ver Más
Servicios Audiovisuales

Para nuestros socios contamos con el perfecto complemento a sus eventos: servicios secretariales, fotocopias, portátil, impresora, fax, conexión a Internet inalámbrico, video beam, proyectores, televisores, papelógrafos y amplificación de sonido.

Servicios de catering (domicilios)

Cuando requiera un servicio fuera de las instalaciones del club, ofrecemos nuestro servicio a domicilio de alimentos y bebidas, personal calificado y todo lo que se requiere para la prestación del servicio con la más alta calidad (mesas, sillas, vajilla, cristalería, cubertería, lencería, etc.).

Reservaciones

Nombre

Teléfono

Su Correo

Fecha del Evento

Hora de Inicio

Hora de Finalización

Número de Personas

Tipo de Evento