+(571) 610 90 88 Carrera 8 # 91-54 – Bogotá, Colombia

Quienes somos?

Objeto: La asociación a que se refieren los presentes estatutos es una entidad sin ánimo de lucro. Esta asociación está integrada por profesionales del derecho que se ocupen en la investigación, la enseñanza o la aplicación de las ciencias jurídicas, en el desempeño de funciones jurisdiccionales o la cátedra o en el ejercicio de la profesión como trabajadores independientes o subordinados; el club de manera exclusiva prestara sus servicios a estos y a sus invitados. El club de abogados es una academia científica que en el desempeño de las funciones que le son propias, se dedicara como actividad principal a la investigación científica y académica, para el desarrollo de la justicia y el derecho de colegios de abogados, velar por el mejoramiento de la administración de justicia, por la moralidad profesional y solidaridad entre los asociados. Igualmente el club reinvertirá todos los excedentes de cada ejercicio anual, si los hubiere, en el desarrollo del objeto social del mismo. Los objetivos del club igualmente están encaminados hacia la prestación del servicio de docencia, como instituto de educación superior.

Misión

Somos una comunidad social y gremial en procura del desarrollo de la abogacía que ofrece servicios y productos de alta calidad a nuestros socios, sus familias e invitados; a nivel academico, gastronómico, cultural, de entretenimiento y recreación en un espacio exclusivo y de confort. Basada en valores éticos y morales, bajo el esquema del mejoramiento continuo.

Visión

Ser siempre la mejor opción social y empresarial para nuestros asociados y sus referidos, modelo para la sociedad caracterizado por su integridad y buenas prácticas con el medio ambiente, comprometido con el proposito de ofrecer servicios de calidad y bienestar de vida a sus asociados y colaboradores, aumentando cada día el nivel de confianza en la organización.

Política de Calidad

Mantener altos estándares de calidad del servicio cumpliendo con los requerimientos legales y de nuestros asociados y referidos, bajo el lema del Privilegio de la Exclusividad, a través de una administración eficiente, procesos en condiciones controladas y un equipo humano de alto desempeño, comprometido con el mejoramiento continuo.

Afiliese

El Club de Abogados tiene las puertas abiertas para nuevos afiliados. Ver más.