+(571) 610 90 88 Carrera 8 # 91-54 – Bogotá, Colombia

Misión

Somos una comunidad social y gremial en procura del desarrollo de la abogacía que ofrece servicios y productos de alta calidad a nuestros socios, sus familias e invitados; a nivel academico, gastronómico, cultural, de entretenimiento y recreación en un espacio exclusivo y de confort. Basada en valores éticos y morales, bajo el esquema del mejoramiento continuo.

Visión

Ser siempre la mejor opción social y empresarial para nuestros asociados y sus referidos, modelo para la sociedad caracterizado por su integridad y buenas prácticas con el medio ambiente, comprometido con el proposito de ofrecer servicios de calidad y bienestar de vida a sus asociados y colaboradores, aumentando cada día el nivel de confianza en la organización.

Política de Calidad

Mantener altos estándares de calidad del servicio cumpliendo con los requerimientos legales y de nuestros asociados y referidos, bajo el lema del Privilegio de la Exclusividad, a través de una administración eficiente, procesos en condiciones controladas y un equipo humano de alto desempeño, comprometido con el mejoramiento continuo.

Afiliese

El Club de Abogados tiene las puertas abiertas para nuevos afiliados. Ver más.