+(571) 610 90 88 Carrera 8 # 91-54 – Bogotá, Colombia

Responsabilidad Social

 

Durante este año continuamos desarrollando la función social apoyando a los niños que integran la Fundación Hogar Madre de Dios, gracias a la ayuda y colaboración que hemos recibido de todos nuestros socios; se ha contribuido para que estos niños suplan una de tantas necesidades que tienen para mejorar su calidad de vida.

 

Fundación Hogar Madre de Dios

La Fundación fue creada con la clara misión de proteger, apoyar, cuidar y educar a niños que han sido objeto de violencia, abuso sexual, abandono, desplazamiento o de muy bajos recursos. Es un hogar para niños y niñas entre los 15 días de nacidos hasta los 16 años de edad. Allí cuentan con un acompañamiento psicológico y educativo, teniendo como operación central un enfoque asistencial que les proporcione a los niños un hogar y educación dentro de un ámbito de protección y formación de valores sociales.

La Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro fundada en Mesitas del Colegio Cundinamarca, en el año 2009 por el señor Alexander Celis Mendoza. Para su funcionamiento cuenta con el apoyo de un grupo de colaboradores, plan padrino y más exclusivamente de las donaciones recibidas.

Afiliese

El Club de Abogados tiene las puertas abiertas para nuevos afiliados. Ver más.